condiciones generales de contratación

condiciones generales de contratación

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones Generales que regulan el uso de este website y el contrato que vincula a 1SOLOUSO.COM y EL CLIENTE - (en adelante las "Condiciones Generales"). Estas Condiciones Generales establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "EL CLIENTE"/"SU") y los de 1SOLOUSO.COM (en adelante "nosotros" / "nuestro" / 1SOLOUSO.COM) en relación con los productos/servicios que se ofrecen a través de este website.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones Generales y la Protección de Datos antes de hacer clic en la tecla "Hacer Pedido" para realizar el pedido. Al utilizar este website o hacer un pedido a través del mismo,  EL CLIENTE consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si EL CLIENTE no está de acuerdo con todas las Condiciones Generales y con la Política de Privacidad, no debe hacer ningún pedido. 

Estos Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido. 

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con 1SOLOUSO.COM a través de nuestro formulario de contacto.

 

2. USO DEL WEBSITE

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso de este website y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito de 1SOLOUSO.COM. Estas Condiciones Generales son importantes tanto para EL CLIENTE como para 1SOLOUSO.COM puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre EL CLIENTE, protegiendo sus derechos como cliente, y los derechos de 1SOLOUSO.COM como empresa. EL CLIENTE declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales. 

EL CLIENTE acepta que:

   -  EL CLIENTE solamente podrá hacer uso de este website para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

   -  EL CLIENTE no podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si 1SOLOUSO.COM tiene motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, 1SOLOUSO.COM estará autorizado a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

   -  También se obliga EL CLIENTE a facilitar a 1SOLOUSO.COM de forma cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que 1SOLOUSO.COM pueda hacer uso de dicha información para contactar con EL CLIENTE si es necesario (ver Política de Privacidad).

   -  Si EL CLIENTE no facilita a 1SOLOUSO.COM toda la información requerida y necesaria para completar el pedido, 1SOLOUSO.COM no podrá cursar el mismo.

Al realizar un pedido a través de este website, EL CLIENTE garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. 
 

3. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

La presente información y los detalles contenidos en este website no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre EL CLIENTE y 1SOLOUSO.COM en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por 1SOLOUSO.COM (incluso si ya se hubiese hecho el cargo en la cuenta de EL CLIENTE). Si la oferta de EL CLIENTE no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, EL CLIENTE deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Confirmar Pedido". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Confirmación de pedido"). EL CLIENTE debe tener  en cuenta que esto no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que EL CLIENTE hace a 1SOLOUSO.COM para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a aceptación por parte de 1SOLOUSO.COM y 1SOLOUSO.COM confirmará tal aceptación enviando a EL CLIENTE un correo en el que se le confirme que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre 1SOLOUSO.COM (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando se envíe a EL CLIENTE la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. 1SOLOUSO.COM no estará obligado a suministrar a EL CLIENTE ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que 1SOLOUSO.COM confirme el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

 

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, 1SOLOUSO.COM se reserva el derecho de facilitar a EL CLIENTE información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que EL CLIENTE podrá encargar. Si EL CLIENTE desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, 1SOLOUSO.COM reembolsará a EL CLIENTE cualquier cantidad que pudiera haber abonado. 
 

5. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

1SOLOUSO.COM se reserva el derecho de retirar cualquier Producto de este website en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque 1SOLOUSO.COM hará lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que obliguen a 1SOLOUSO.COM a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y 1SOLOUSO.COM se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a la sola discreción de 1SOLOUSO.COM.

1SOLOUSO.COM no será responsables frente a EL CLIENTE o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este website, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de este website o porque 1SOLOUSO.COM se niegue a tramitar un pedido una vez que haya enviado a EL CLIENTE el Confirmación de pedido.

 

6. DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA.

Si EL CLIENTE está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los productos. En este caso, 1SOLOUSO.COM reembolsará a EL CLIENTE el precio pagado por tales productos de conformidad con la Política de Devoluciones.

El derecho de EL CLIENTE a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que EL CLIENTE los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que EL CLIENTE deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, rogamos a EL CLIENTE que trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, si fuera posible, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución. 

Encontrará más detalles sobre este derecho reconocido por ley, así como la explicación sobre cómo ejercitarlo en la cláusula 13 de las presentes Condiciones Generales.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

7. ENTREGA

 

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 4 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, 1SOLOUSO.COM intentará enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de pedido. 

Si por algún motivo 1SOLOUSO.COM no pudiese cumplir con la fecha de entrega, 1SOLOUSO.COM le informará de esta circunstancia y le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. EL CLIENTE debe tener en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan entregas los sábados ni domingos. 

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

8. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si resulta imposible efectuar la entrega, 1SOLOUSO.COM intentará buscar un lugar seguro para dejar el paquete a EL CLIENTE. Si 1SOLOUSO.COM no puede encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén.  Si EL CLIENTE no va a estar en el lugar de entrega a la fecha convenida, rogamos se ponga en contacto con 1SOLOUSO.COM para convenir la entrega en otro día. 

Por favor, rogamos a EL CLIENTE tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

 

9. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los Productos serán a cargo de EL CLIENTE a partir del momento de su entrega.

EL CLIENTE adquirirá la propiedad de los productos cuando 1SOLOUSO.COM reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 7), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

10. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en este website salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que 1SOLOUSO.COM intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que EL CLIENTE ha encargado, 1SOLOUSO.COM le informará lo antes posible y le dará la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si 1SOLOUSO.COM no logra contactar con EL CLIENTE, el pedido se considerará cancelado y 1SOLOUSO.COM reembolsará  íntegramente a EL CLIENTE las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Política de gestión de Cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Configurar” para poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de Cookies.

Política de cookies Configurar

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
VOLVER